Sobrevivira mi pollito recien nacido.


Que tal amigos, como probablemente estes enterado si eres un lector de mi blog hemos estado incubando 6 huevos de gallinas kikirikis con una incubadora. Como habreis visto en mi canal de youtube dos de esos huevos se logragron. Pero uno de ellos esta demasiado debil.

Asi es amigos despues de un dia de nacidos uno de ellos es visiblemente mas debil que su hermano. De echo revisandolo mas cuidadosamente puede notar que tiene dificultad para pararse es por eso que le aplicamos el truco de ponerle una liga con un pedacito de popote para ayudarle a fortalecer sus patas y se pueda mover mejor.

Asi que la verdad temo lo peor, pero todo sabemos que esto es ley de naturaleza. Pero estamos haciendo todo lo posible para que salga adelante. A su hermano lo hemos apartado para dejarlo descansar ademas lo hemos dejado aun en la incubadora para al debil claro, para que no batalle por el cambio de temperatura. Asi que les comentare como progresa este pollito amigos.

pollitos recien nacidos

pollito mas debil de los dos hermanos.

Hoy Martes 06 de Noviembre, tengo que decirles que despues de luchar bastante mi pollito, se nos adelanto. La verdad era algo que venia llegar y claro ahora despues saber que modificaciones tengo que hacer para que no vuelva a suceder. Me quedo con la preocupacion de criar un solo pollito el cual no se si darlo en adopcion a un amigo que cuente con pollitos ya que como sabemos estos animalitos son muy sociales y se desarrollan mejor cuando se encuentran entre sus hermanos. Asi que ahora reportare de lo que sea que pase con este pollito.

Comentarios

Entradas populares