La Correcaminos


La correcaminos es esta hermosa gallina kikiriki de 24 meses, con un copete que asimila al de un correcaminos es por eso su nombre (original). Ella la obtuve de una familia de gallinas de patas cortas y por la necesidad de remplazar una gallina que mi travieso perro Bingo persiguió hasta mandarla a mejor vida me decía mi hubiera dicho mi abuela. Después de una búsqueda en mi ciudad por una candidata para mi gallo giro el cual nació aquí en mi casa en una incubadora casera que experimente con ella y con buen resultado el pasado julio 2017, te invito a ver las fotos en mi pagina de Facebook encuntrame como gallinas en casa.


Aqui esta el galan de la novela este gallito llamado zorro ya que en su niñez tenia la forma de una mascara sobre sus ojos. Espero que sea muy buen padre así como hemos sido con el, ya se encuentra con lo que esperamos sea su media naranja y en pocos meses esperemos a mirar pollitos caminando por todo nuestro patio, les mantendré informados como se desenvuelve esta novela de amor kikiriky.

Comentarios

Entradas populares