Tips para incubar correctamente











Asegúrese de que cualquier persona que tenga la oportunidad de interactuar con su incubadora esté informada sobre lo importante que es no levantar la tapa, y mucho menos desconectar la incubadora.

Si tienes niños pequeños, asegúrate de que entienden lo que está en juego. Si son demasiado pequeños para entender eso, asegúrese de poner su incubadora fuera del alcance. Se sabe que muchos niños pequeños intentan romper los huevos temprano para poder ver a los pollitos que les han dicho que se esconden dentro.


Si tiene perros, gatos u otras mascotas, asegúrese de que su incubadora esté en un lugar que no le moleste. ¡No es divertido descubrir que su cachorro ahora sabe lo deliciosos que son los huevos a expensas de todos sus huevos fértiles!En general, es mejor mantener su incubadora sobre una superficie resistente que no sea golpeada o pisada, y en un lugar que tenga temperaturas relativamente estables, lejos de corrientes de aire y luz solar directa.


Temperatura: los huevos deben mantenerse a 99.5 grados en todo momento; solo un grado más alto o más bajo por algunas horas puede matar el embrión.


Humedad: se debe mantener una humedad del 40 al 50 por ciento durante los primeros 18 días; Se necesita una humedad del 65 al 75 por ciento durante los últimos días antes de la eclosión.


Ventilación: las cáscaras de los huevos son porosas, lo que permite la entrada de oxígeno y la salida del dióxido de carbono; las incubadoras necesitan tener agujeros o respiraderos que permitan que circule el aire fresco para que los fetos puedan respirar.

Comentarios

Entradas populares